INFORMACIÓN IMPORTANTE:
En el caso de realizar el abono mediante BIZUM, si en el plazo de 1 hora no se ha realizado el abono de su compra, quedará cancelada. Igualmente, en el caso de realizar su compra utilizando el método de «Transferencia Bancaria«, el artículo o los artículos no se reservarán hasta no recibir justificante, y no se realizará el envío hasta no comprobar la recepción del valor de su compra.
MásCómodas se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de https://mascomodas.es/ pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde https://mascomodas.es/ nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.
MásCómodas dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.
El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de MásCómodas, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
¿Te atreves a enterarte antes que nadie de nuestras exclusivas promociones y novedades?. Únicamente debes introducir tu email y recibirás nuestras novedades en tu correo electrónico. ¿Preparada?
© All rights reserved. Powered by ❤ CanariasWeb.es