Resumen de su compra

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los medios de pago aceptados son:
  • – Pago por Transferencia Bancaria. Pago por Bizum.
  • – Pago contra reembolso.

 

En el caso de realizar el abono mediante BIZUM, si en el plazo de 1 hora no se ha realizado el abono de su compra, quedará cancelada. Igualmente, en el caso de realizar su compra utilizando el método de «Transferencia Bancaria«, el artículo o los artículos no se reservarán hasta no recibir justificante, y no se realizará el envío hasta no comprobar la recepción del valor de su compra.

MásCómodas se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas    o    eliminar    alguna    de    las    existentes,   sin    que    el    usuario/cliente de https://mascomodas.es/ pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase   a   un   pedido   ya   realizado, desde https://mascomodas.es/ nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Servicio de atención al Cliente

MásCómodas dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de MásCómodas, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • – Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de MásCómodas, en Carretera General del Norte, 38370, La Matanza de Acentejo. Tenerife. Islas Canarias. España.
  • – Enviando un           correo          electrónico          a hola@mascomodas.es
  • – Llamando al teléfono 608766224, de lunes a viernes (10:00 a 19:00h)
  • – Rellenando el formulario disponible en el apartado “Servicio de atención al cliente”

 

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.